Servicios

Lindes Proyectos S.L., amplió sus servicios con la llegada del nuevo sistema Láser Escáner HDS de toma de datos tridimensionales e imágenes digitales en 3D, a fin de proporcionar a sus clientes Servicios de Ingeniería de la más alta precisión al mejor precio. Y ahora vuelve a ampliar sus servicios mediante la adquisición de la nueva tecnología de medición  FaroArm y Faro Scan Arm.

  • El láser escáner 3D, ofrece impresionantes prestaciones, tanto para la toma de datos como para la obtención de resultados, mediante un campo de visión 360º horizontal y 270º vertical. Este sistema nos permite ofrecer servicios de topografía de alta definición con la máxima eficiencia y precisión y en los más diversos campos (Ingeniería Civil, obras subterráneas, auscultación, plantas industriales, edificios comerciales ...)

Laser escaner metrologia Leica Faro Arm

  • El FaroArm es una máquina de medición por coordenadas portátil (MMC) que nos permite verificar fácilmente la calidad de productos llevando a cabo inspecciones 3D, controles de calidad, certificaciones de herramientas, comparaciones de nubes de puntos con CAD, análisis dimensionales, modelado 3D de superficies de formas, ingeniería inversa y más. Junto con el Faro ScanArm se aporta la capacidad incomparable de escaneo 3D sin contacto para la medición detallada.

Laser escaner metrologia Leica Faro Arm

Nuestras nuevas tecnologías son las herramientas ideales para ofrecerles a nuestros clientes obteniendo el mayor rendimiento al mejor precio.

Lindes Proyectos S.L. se encuentra actualmente ejecutando trabajos de gran envergadura con el empleo de esta nueva tecnología, ofreciendo la máxima rapidez en la toma de datos, seguridad por el método de trabajo no invasivo y fiabilidad en los resultados, gracias a la precisión y cantidad de información recogida, lo que conduce a una mayor rentabilidad por el menor coste.


 
Lindes Proyectos S.L. © 2014 | Designed by Lindes Proyectos S.L.